Imágenes de gatos feos
Aunque los gatos y gatitos son animales más monos del mundo, también existen razas que no son precisamente las más bonitas… Para gustos colores, por eso quizás sea un poco fuerte llamarlos gatos feos, pero para que te hagas una idea y puedas opinar, aquí te enseñamos algunas imágenes de gatos feos y muy pero que muy raros.
Si tienes en casa un gato feo, déjanos un comentario abajo y cuéntanos algo sobre él/ella.
Razas de gatos feos y pelados
Cuando se trata de gatos, hay algo que va más allá de lo racional y que nos hace sentir cariño y ternura por ellos. Incluso aquellos de aspecto menos convencional que podrían calificarse como “gatos feos”, consiguen despertar en los seres humanos el mismo sentimiento.
Y es que, aunque la belleza es subjetiva y está en los ojos del espectador, hay algunas razas, como el Sphynx, o gato esfinge que casi todo el mundo coincide en incluir en el grupo de gatos muy feos, debido a sus ojos exageradamente grandes y carencia de pelo, que le otorgan un aspecto avejentado.
Otro de los que puede incluirse en un hipotético listado de los gatos más feos es el Peterbald. Sus ojos con forma de almendra, su intensa mirada y unas orejas puntiagudas de gran tamaño, no le ayudan a la hora de ganarse demasiadas simpatías por su aspecto. Y si a ello se le añade que algunos ejemplares no tienen pelo, es lógico pensar que a primera vista no serán los más apreciados.
El caso del Cornish Rex, es el de un gato cuya principal seña de identidad es la calvicie. Debido a una mutación genética, los ejemplares de esta raza sólo tienen pelo en el cuerpo, pero carecen de él en la cabeza. Un rostro pequeño, acompañado de unas orejas de gran tamaño tampoco ayudan a que los miembros de esta raza reciban una buena acogida a primera vista.
¿Y qué pensarías si te encontraras a un gato que parece un perro? El Levkoy ucraniano es un tipo de gato, también carente de pelo, que causa cierta confusión por este motivo y hace que quienes lo ven se sientan… incómodos.
Pero mirando en internet imágenes de gatos feos, es fácil dar con el que puede considerarse uno de los gatos más feos del mundo y que responde al nombre de “Sir Stuffington”. En su caso no se trata de que pertenezca a una raza poco agraciada, sino de que siendo pequeño sufrió un ataque que le dejó graves secuelas, como la pérdida de un ojo y la mandíbula fracturada. Pero, cosas de la vida, hoy este gatito es toda una celebridad de internet con miles de seguidores en Facebook, gracias a la ocurrencia de sus propietarios de aprovechar su singular aspecto para vestirlo de pirata.
¿Quieres aprender más?
Si quieres descubrir más sobre los gatos de aspecto poco agradable, visita nuestra web hermana http://www.gatos20.com, en la que podrás encontrar más información sobre los gatos feos.
Contenidos